Joyas para Comprar Online con Envio Gratis
Novedades
Novedad
Victorinox V241836 INOX...
  • Precio rebajado
  • Nuevo
relojes
Victorinox V241836 INOX Mechanical Gris
El reloj Victorinox INOX Mechanical modelo V241836 es un accesorio espectacular y exclusivo para hombre. Movimiento Automático Suizo 38 horas de Reserva de marcha  Caja de 43 mm en Acero inoxidable Correa de Piel color marrón Funciones: 3 agujas y...
557,00 € Precio base -30% 795,00 € Precio
Todas las novedades
Consejos para regalar joyas en navidad y acertar a la primera

Consejos para regalar joyas en navidad y acertar a la primera

Consejos para regalar joyas en navidad y acertar a la primera

Ya conoces casi todos los problemas que suelen acarrear los regalos navideños, que si el presupuesto, la organización, la búsqueda con el poco tiempo disponible, en fin...

Si te organizas bien, todo esto pasa a un segundo plano. Así que el gran momento navideño es en el que das el regalo y esperas ver la reacción de esa persona.

El regalo tiene que gustarle y para eso, o le conoces bien, o te aseguras de tener buenos cómplices que te ayuden con el regalo de navidad para emocionar hasta tocarle la fibra.

regalar joyas navidad - alicante joyeria marga mira

¿Porqué regalar una joya?

Para empezar, una joya no es cualquier cosa. No es algo que se hace por salir del paso o porque tienes la obligación de regalar en navidad.

Son regalos que haces a tus seres queridos más intimos como tu pareja, tu esposo, esposa, tu madre... ¿me captas? Son detalles que no se hacen a la ligera, deben de calar muy hondo de ellos.

En el regalo de navidad su significado debe trascender:

  • una muestra de amor
  • algo que demuestre admiración
  • que despierte el sentimiento de sentirse queridos
  • un reconocimiento de las cosas que hacen por ti y el esfuerzo que implica

Tiene que ser el tipo de regalo, que al abrirlo, deslumbra en su mirada. Con ver la expresión en sus ojos notarás al instante que has acertado a la primera con el regalo de navidad. Sabes cual es esa mirada, y es la que andas buscando.

Por eso debes de regalar una joya. 

Y dicho lo anterior...

 como elegir regalo de navidad - como elegir joyas - joyeros alicante - joyeria alicante

¿Cómo elegir al regalar joyas en Navidad?

Partimos del hecho de que el regalo navideño debe de calar y ser capaz de emocionar a la persona que recibe el regalo, así que cualquiera no vale. Estos consejos te ayudarán a escoger una buena joya de regalo:

Define tu presupuesto:

Es el primer paso. Recuerda que según tus posibilidades podrás comprar diferentes tipos de joyas para regalar y existen muchas alternativas para elegir; para ellas gargantillas y pendientesrelojes o gemelos para caballeros, pulseras para ambos.

El presupuesto a emplear en el regalo va a depender de las gemas, los materiales y el diseño.

Chicas, sí. A los hombres también se le regalan joyas. Los complementos masculinos suelen ser más discretos, pero con alto valor y aprecio. Seguro que te recordarán mientras lo lleven. ¿Alguna sugerencia? regálale un buen reloj o unos gemelos exclusivos.

Elige el tipo de joya para regalo:

Para elegir la pieza que vas a regalar, ten presente el efecto que quieres conseguir, el mensaje que quieres enviar. En el caso de los anillos, representan lo más romántico de la escala con toda la carga de amor que irradia el detalle.

regalar anillos diamante alicante - regalar joyas navidad - ofertas navidad alicante

Eso sí, no vayas por la vida regalando anillos cada dos por tres, porque se pierde la magia del efecto sorpresa.

Tienes más joyas especiales con valor sentimental parecido al de los anillos y que impactan para bien, como un hermoso colgante con grabado, unos pendientes elegantes. Seguro que aciertas a la primera.

Ten en cuenta la línea de estilo de la persona

Fíjate en su estilo. Los gustos y preferencias de quien recibe el regalo es vital. Ten en cuenta si suele llevar diamantes y perlas, si prefiere algún metal en particular (para elegir joyas de oro o en plata).

Y luego ya te puedes centrar en otros detalles relacionados con su personalidad para escoger el tamaño de la pieza y el diseño. En Joyería Marga Mira encontrarás joyas para todos los gustos. Te recomendamos ver nuestro catálogo de joyas en Alicante.

Ideas de regalo para chicas en navidad:

donde comprar joyas salvatore plata alicante - joyeria marga mira - mejores joyerias alicante - regalos navidad - regalar joyas navidad alicante

VER CATÁLOGO DE JOYAS SALVATORE

Ideas de Regalo con Pulseras

https://joyeriamargamira.com/img/cms/ideas regalos navidad/regalo mujer navidad - pulseras plata regalo - ideas regalo 2018 - mejores joyerias alicante.jpg

VER PULSERAS  

colgantes solitarios diamantes - donde comprar colgantes diamantes alicante - mejores joyerias alicante - ideas regalos navidad 2019 - joyeria marga mira

Ideas de regalo para caballeros en navidad:

VER CATÁLOGO DE RELOJES

donde comprar relgalos navidad hombres alicante - joyeria marga mira - tiendas relojes alicante - mejores relojerias alicante - tiendas victorinox españa

VER CATÁLOGO RELOJES VICTORINOX

maurice lacroix a mitad de precio - relojes lujo alicante

El complemento perfecto para hombres. Relojes epeciales innovadores. 

Aprovecha nuestro descuento de Maurice Lacroix, una firma de relojes con diseño contemporáneo, gran pasión por los detalles y perfección, sin duda relojes extraordinarios.

maurice lacroix a mitad de precio - relojes lujo alicante - regalo navidad

La guinda del pastel, regálale una joya personalizada

Con una joya seguro que vas a acertar, pero imagínate que puedes ir un poco más allá y que esa emoción quedará impregnada por largos años... 

Consíguelo con una joya grabada o hecha a mano para esa persona. Será un detalle de afecto que no olvidará ,dejará patente y presente tu amor hacia esa persona especial.

 

¿Donde comprar joyas en Alicante para regalar en navidad?

Visita Joyería Marga Mira y encontrarás el regalo perfecto para acertar a la primera.

Y si no lo encuentras, te lo fabricamos en nuestro taller de joyería en Alicante

En estas fechas lo tienes claro, fracasar o atinar. Consigue acertar a la primera al regalar joyas en navidad. Llega hasta lo más profundo de su ser y hazle saber cuan importante es para ti.