Ponemos a tu disposición nuestro servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos.

Si por cualquier motivo no queda totalmente satisfecho con su compra online, tienes un plazo de 15 días para devolverlo o de 30 días para cambiarlo, desde la fecha de entrega del artículo.

Como cliente, tienes derecho a desistir del contrato dentro de los TREINTA días naturales siguientes a la recepción del artículo.

Para la formalización del desistimiento el cliente deberás remitir a la dirección de correo clientes@joyeriamargamira.com , en el plazo indicado, el formulario de devoluciones que se recoge al final de este apartado, indicando su voluntad de desistir, sus datos (incluyendo su número de cuenta) y los del contrato cuyo desistimiento pretende.

A continuación JOYERIA MARGA MIRA se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la devolución efectiva del producto.

Formalizado el desistimiento y devuelto el artículo junto con su embalaje original, se procederá a la devolución del precio en el plazo más breve posible, y en todo caso, en los catorce días naturales siguientes al momento en que JOYERIA MARGA MIRA haya tenido conocimiento del desistimiento del cliente.

Las compras online no aceptan cambios en el modelo de la joya, solo devoluciones de dinero con el método de pago original.

No se aceptarán devoluciones si la joya ya ha sido modificada anteriormente, es decir, ajustes de talla diferente a la talla estándar de tienda y grabación de la joya.

Se le devolverán todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega si hubiese (excepto el coste adicional de los gastos de envío en el caso de que el cliente haya elegido una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).

El medio utilizado para la devolución será mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra.

Nuestros datos: 
Joyería Marga Mira. Calle General Lacy 10. 03003. Alicante. España.