Novedades
carbono-y-oro
Alianza Carbono Oro G10Aguamarina
aguamarina
Anillo de Aguamarinapulseras
Pulsera Aguamarina Ovalpendientes
Pendientes Aguamarina Diamantesaguamarina
Colgante Aguamarina Diamantependientes
Pendientes Aguamarina Diamantespendientes
Apliques Aguamarina Diamantespendientes
Pendientes Aguamarina Diamantesanillos-con-diamantes
Anillo Aguamarina y DiamantesLa Aguamarina y las joyas de Aguamarina
La aguamarina es un miembro de la familia del berilo y, como todos los berilos, es un tipo de piedra poco común o preciosa. Una persona a la que le guste la belleza y el aspecto elegante de las joyas de aguamarina debe conocer sus características físicas y sus rasgos principales. Esto les ayudará en su selección para que puedan conseguir lo que necesitan o desean en este sentido.
La piedra aguamarina es una de las gemas más bellas y preferidas por los amantes de la joyería y se utiliza a menudo como alternativa a los diamantes y los zafiros.
Son gemas son muy populares en el diseño moderno de joyas en forma de anillos de compromiso, colgantes, pendientes, gemelos y otros pequeños artículos de joyería fina tanto para hombres como para mujeres.
Su color azul resulta tranquilizador, además se dice que ayuda a mejorar afecciones físicas y mentales.
¿Qué significado tiene la piedra agua marina?
El nombre de la piedra tiene su origen en el mundo marítimo, porque su color es similar a las olas del mar. Se dice que la energía de la gema aguamarina está muy ligada con el agua y por eso los marineros solían llevar esta gema durante sus viajes.
La piedra aguamarina pertenece a la familia del berilo y su color azul se debe a la inclusión de un oligoelemento llamado berilio. Este elemento específico hace que aparezcan los tonos azules, por lo que se dice que el aguamarina es una piedra de agua, lo que explica otra de sus muchas referencias al mar.