Haz tu pedido hoy!

Novedades

new product
Alianza Cóncava Oro 18k
  • Novedad
alianzas-de-boda
Alianza Cóncava Oro 18k
Alianza de boda con diamante y diseño cóncavo de anchura 5mm. Original anillo de boda con diamante talla brillante elaborado en oro bicolor blanco y amarillo de 18k con acabado combinado. Elige esta sortija de boda y disfruta de su cómodo confort interior.
975 € Precio
Alianza Cóncava Oro 18k
  • Novedad
alianzas-de-boda
Alianza Cóncava Oro 18k
Alianza de boda con diseño cóncavo de anchura 5mm. Original anillo de boda elaborado en oro bicolor blanco y amarillo de 18k con acabado combinado. Elige esta sortija de boda y disfruta de su cómodo confort interior.
875 € Precio
Todas las novedades
Alianzas de oro y carbono: cinco motivos para elegirlas como anillos de matrimonio
Alianzas de oro y carbono: cinco motivos para elegirlas como anillos de matrimonio

Las alianzas de boda son el símbolo más importante del compromiso y amor duradero en una relación. Es por eso que cada vez más parejas buscan algo diferente y único a los anillos de boda tradicionales.

 

Si estás buscando una opción moderna y duradera para tu anillo de matrimonio, considera las alianzas de oro y carbono, en caso de que no las conozcas, hoy te traigo cinco motivos por los que elegir alianzas de oro y carbono para tu boda.

tres pares de alianzas de oro y carbono sobre una tela de color rosado. seis anillos de bodas de oro amarillo y carbono negro

 

Elegancia y sofisticación

 

  1. Las alianzas de oro y carbono combinan la belleza y calidez del oro con la resistencia y la modernidad del carbono. Esta combinación crea un aspecto elegante y sofisticado que es perfecto para parejas que buscan anillos diferentes y únicos.

 

Durabilidad y resistencia

  1. El carbono es uno de los materiales más resistentes y duraderos que se usan para elaborar joyería. De manera que las alianzas de oro y carbono son resistentes a arañazos y a la corrosión, y las convierte en una opción ideal para quienes desean un anillo de boda que resista al desgaste en el tiempo. Esto no quiere decir, que son indestructibles, también tendrán arañazos, pero en menor grado.

 

Personalización a tu gusto

  1. Las alianzas de carbono y oro se pueden personalizar para adaptarse a tu estilo personal. En Joyería Marga Mira puedes elegir diferentes diseños, estilos, anchuras y acabados para crear un anillo de boda que se adapte a tu personalidad y estilo.

 

Originalidad en alianzas bicolor

  1. Las alianzas bicolor son un escape ante los estilos más clásicos y las combinaciones de oro y carbono son opciones muy originales para los anillos nupciales. El aporte del carbono y su color negro añaden ese toque de originalidad en los anillos y junto a la elegancia del oro en cualquiera de sus tres tonos (amarillo, rosa o blanco) dan como resultado el match bicolor perfecto.

 dos anillos originales hechos de oro rosa y carbono. En la parte exterior hay dos bandas de carbono y en medio el oro. Son anillos de bodas bonitos sobre una tela de color rosa

Son anillos de bodas asequibles

  1. A diferencia de otras opciones de anillos de boda, como el platino, las alianzas sólo de oro y carbono son más asequibles. Y esto significa que puedes tener un anillo de boda duradero y sofisticado sin tener que pagar una fortuna. En Marga Mira tienes opciones para elegir tus anillos de bodas con carbono y oro de 18k y 9k para adaptar a tu presupuesto con comodidad.

 

En conclusión, las alianzas de boda en oro y carbono son una opción moderna, duradera y elegante para ti que buscas algo diferente y único. Además, la combinación de materiales y la personalización hacen que estas alianzas sean una opción práctica y asequible si deseas un anillo de boda de alta calidad. 

alianzas de boda oro y carbono en color negro y dorado. Dos hermosos anillos de boda sobre un elegante fondo color rosa con letras que indican que se puede hacer clic para ver el catálogo completo de estos anillos de matrimonio

¡Elige alianzas de oro y carbono para hacer una declaración elegante y resistente en tu día especial!

Compra tus alianzas en nuestra joyería online o visita nuestra tienda de joyas en Alicante para ver y probar todos los modelos.

Joyería Marga Mira.

Calle General Lacy 10.

Esquina Pintor Cabrera.

03003. Alicante.

Teléfono: 965 92 06 15.