Descubre la belleza eterna con nuestro anillo "Flor de Diamantes". Una exquisita composición de 16 diamantes talla marquesa y brillante, con un total de 1.038 quilates, montados artesanalmente en oro blanco de 18k. Su diseño floral irradia luz y sofisticación en cada gesto. Una joya única que simboliza momentos inolvidables.
Anillo en oro amarillo de 18 quilates con diseño minimalista y elegante, adornado con pequeños diamantes engastados a ras que salpican su superficie, aportando un brillo sutil y sofisticado. Perfecto para llevar solo, como alianza de boda o combinado con otros anillos.
Escrito por
Carlos Heredia ago 17, 2021 Regalar Joyas 0 Comentarios
Festejar los aniversarios de bodas se enmarca dentro de los sucesos importantes de la vida en pareja. Cada año se recuerda el momento de la unión con el aniversario de boda y suele ser tradición entregar un regalo o conmemorar el día con una actividad para el disfrute de ambos (una cena especial, por ejemplo).
Cuando piensas en los aniversarios de boda seguro que recuerdas con facilidad las bodas de plata (a los 25 años), las bodas de oro a los 50 o las de brillantes a los 75.
Pero, aunque mucha gente no lo sabe, todos los aniversarios tienen un nombre. ¿Lo sabías?
Usualmente las bodas de oro y plata se suelen compartir con los familiares y amigos.
Origen del nombre del aniversario de boda
La tradición tiene sus orígenes en Alemania, durante la época medieval, en donde si una pareja de casados llegaban a celebrar los 25 años casados, se regalaba a la mujer una corona de plata, era una forma felicitar a la pareja por la buena suerte de tener una unión que ha perdurado en armonía por tantos años.
Asimismo, en la celebración del 50 aniversario a la mujer se le entregaba una corona de oro. Y ese es el motivo por el que estos aniversarios se convirtieron en bodas de plata y el día de bodas de oro.
¿Cómo se llaman los aniversarios de bodas según los años?
La idea es que con el paso de los años, el regalo está elaborado con materiales diferentes que empiezan desde los más frágiles y van evolucionando con el paso de los años hacia materiales más sólidos. Una manera de simbolizar que la relación se hace más fuerte.