Colgante Hélice de Barco
  • Novedad
search
  • Colgante Hélice de Barco
  • Colgante Hélice de Barco
  • Colgante Hélice de Barco
  • Colgante Hélice de Barco

Colgante Hélice de Barco

Este colgante hélice náutica en oro blanco de 18 quilates es un regalo excepcional para cualquier persona que aprecie el lujo, la artesanía y la conexión con el mar. 

Una pieza versátil con hélice móvil que puede complementar una amplia gama de estilos, desde náutico clásico hasta moderno y minimalista.

579 €
Cantidad

  Compra 100% Segura.

Pagos con tarjeta seguros. Joyeros de confianza desde 1979.

  Envíos Gratis.

Recibirás tu pedido en 24/48 horas.

  Devoluciones Sencillas

Fácil y sin complicaciones

Colgante Hélice de Barco en Oro Blanco 18k y Diamante

 

¿Te gustan los barcos, el mar y la aventura? Entonces este colgante es perfecto para ti. Se trata de un colgante con forma de hélice náutica, elaborado en oro blanco de 18 quilates y con un diamante de talla brillante en el centro. Lo más sorprendente es que las aspas son móviles, lo que le da un toque de dinamismo y diversión a esta joya.

Un regalo náutico con encanto marino

Este colgante es ideal para regalar a alguien especial, o para darte un capricho. Es una pieza única y original, que no encontrarás en ninguna otra parte. Además, tiene un acabado pulido que le da un brillo espectacular. Su diseño es elegante y moderno, y combina con cualquier estilo.

 

El colgante de hélice 3D pesa 3,54 gramos, tiene unas medidas de 17 mm de ancho y 28 mm de alto, incluyendo la asa. El diamante tiene un peso de 0,03 quilates y una calidad G-VS. El colgante se entrega con un certificado de autenticidad y garantía. También puedes elegir la cadena que más te guste entre las opciones disponibles.

 

Hazte con este colgante con forma de hélice náutica con aspas móviles hoy.

Es una joya que te hará sentir como si estuvieras navegando por los mares del mundo, con el viento en la cara y la libertad en el corazón.

CO354-CO54

Características

Composición
Oro Blanco 18k
Ancho
17 mm
Alto
20 mm
Tipo de Joya
Colgantes
Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.