Ariana Gargantilla de Diamantes
  • -20%
  • Novedad
search
  • Ariana Gargantilla de Diamantes
  • Ariana Gargantilla de Diamantes
  • Ariana Gargantilla de Diamantes

Ariana Gargantilla de Diamantes

Impresionante gargantilla de diamantes semi-rígida en oro blanco de 18 kilates. Diamantes naturales en talla brillante (total quilataje 0,35 Cts.) Largo de la gargantilla: longitud total 42 cm. Cierre de cajetín con ocho de seguridad.

4.725 €
3.780 € Ahorra 20%
Cantidad

  Compra 100% Segura.

Pagos con tarjeta seguros. Joyeros de confianza desde 1979.

  Envíos Gratis.

Recibirás tu pedido en 24/48 horas.

  Devoluciones Sencillas

Fácil y sin complicaciones

Impresionante Gargantilla Semi-rígida de Oro Blanco de 18k y 0,35cts de Diamantes Talla Brillante.

Esta gargantilla está elaborada en oro de 18k con 2mm de ancho y cierre cajetín, con ocho de seguridad (para mayor seguridad, debes presionar el cierre para poder abrirla) y mide 42cm de largo.

💎 Se trata de una elegante y lujosa joya, con grandes destellos, con alta resistencia y terminada a mano con cuidado y dedicación. Elige este collar espectacular para brillar con toda la fuerza de la naturaleza en las ocasiones más especiales, sin duda una pieza de alta joyería ideal brillar junto a ti durante toda la vida.

💎 En Joyería Marga Mira, todas las joyas con diamantes y piedras preciosas se envían con certificado de garantía con todo detalle sobre la pieza que elijas. Certificando que tu joya ha sido elaborada cumpliendo altos estándares de calidad en joyería fina.

💖 Elige este regalo impresionante y lujoso con diseño original y elegante. Con la perfecta combinación de clásico y vistoso que atraerá todas las miradas, se ajusta perfectamente a tu busto, y te luce espectacular! Una oportunidad única a un precio irrepetible!

Contacta con nuestros joyeros en Alicante Vía WhatsApp para aclarar tus dudas. 

boton chat online whatsapp joyeria alicante marga mira

ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PENINSULAR:

Enviamos TODOS los pedidos sin coste adicional.

Compra de forma segura y recibe tu pedido en 24/48 Horas.

CLIENTES SATISFECHOS

Te ofrecemos alta calidad en cada una de nuestras piezas y servicios, es por ello que somos joyería recomendada para comprar joyas y sortijas de compromiso en Alicante desde 1979

probar-joyas-en-joyeria-marga-mira---mejores-joyerias-alicante---donde-comprar-joyas-en-alicante---joyerias-alicante-capital.jpg

GR2919-035GVS

Características

Composición
Oro Blanco 18k
Tipo de Gema
Diamantes
Tipo de Joya
Gargantillas
Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.